Pazo para bodas Pontevedra, escenario inigualable para vuestro enlace

Pazo para bodas Pontevedra, escenario inigualable para vuestro enlace. El Pazo da Golpelleira, del S.XVI, es un emplazamiento único para la celebración de vuestra boda. Un salón amplio, jardines de ensueño y rincones mágicos, hacen de esta construcción el escenario perfecto para vuestro enlace, que decoraremos a vuestro gusto, ya que contamos con un departamento propio de decoración para ayudaros a decidir cualquier detalle del evento.

El Pazo Da Golpelleira, ubicado en la localidad pontevedresa de Vilagarcía de Arousa,  en su origen fue una fortaleza y años más tarde, como resultado de la conservación y las mejoras a las que fue sometido, se convirtió en el pazo actual. Su arquitectura es muy característica, con un gran patio y rodeado de maravillosa naturaleza.

Así, sus jardines acogen 6.000 m2 de traza geométrica francesa con llamativos rincones románticos, como su cenador, estanque, crucero o su invernadero inglés. Asimismo, cuenta con una gran variedad de joyas botánicas y especies florales naturales, desde las tradicionalmente gallegas hasta las exóticas palmeras, cedros, magnolios, camelios y árboles propios de regiones tropicales.

Por su parte, el salón tiene una capacidad para 350 invitados, cómodamente sentados, y cuenta con puertas acristaladas que aportan gran luminosidad y una vista privilegiada de los jardines.

Leyendas, cuentos y poesías han situado a los pazos en el centro de la cultura gallega. El origen de estas construcciones se remonta a los castillos y fortalezas medievales y, en la actualidad, son escenarios muy demandados para la celebración de cualquier evento.

En cuanto a nuestro servicio de decoración de bodas, nuestro equipo es especialista en plasmar los deseos y peticiones de nuestros clientes y diseñará todos los rincones del Pazo de forma personalizada para poner en práctica todas las ideas de los novios.

Pazo para bodas Pontevedra, escenario inigualable para vuestro enlace. Si estáis pensando en celebrar vuestra boda, poneos en contacto.