Pazo para bodas en Pontevedra ¡contáctanos!

Pazo para bodas en Pontevedra. El Pazo Da Golpelleira, ubicado en la localidad pontevedresa de Vilagarcía de Arousa,  en su origen fue una fortaleza y años más tarde, como resultado de la conservación y las mejoras a las que fue sometido, se convirtió en el pazo actual, un emplazamiento inigualable para la celebración de vuestra boda.

Con un salón amplio, jardines de ensueño y rincones mágicos, esta construcción es el escenario perfecto para vuestro enlace. Sus jardines acogen 6.000 m2 de traza geométrica francesa con llamativos rincones románticos, como su cenador, estanque, crucero o su invernadero inglés.

Por su parte, el salón tiene una capacidad para 350 invitados, cómodamente sentados, y cuenta con puertas acristaladas que aportan gran luminosidad y una vista privilegiada de los jardines.

En cuanto a nuestro servicio de decoración de bodas, nuestro equipo es especialista en plasmar los deseos y peticiones de nuestros clientes y diseñará todos los rincones del Pazo de forma personalizada para poner en práctica todas las ideas de los novios.

Pazo para bodas en Pontevedra.

Poneos en contacto.