Pazo bodas Pontevedra con decoraciones originales

Pazo bodas Pontevedra con decoraciones originales. En el Pazo da Golpelleira, pazo bodas Pontevedra, somos especialistas en crear la magia que rodea cualquier tipo de evento y sabemos plasmar, mejor que nadie, los deseos y peticiones de nuestros clientes. Lo primero que nos planteamos a la hora de decorar un evento es la elección del estilo adecuado para que todo vaya en consonancia con las peticiones de nuestros clientes. Una vez superada esa fase, os proponemos tendencias decorativas que nunca fallan y no pasan de moda.

Contamos con un servicio completo de decoración de espacios, logrando resultados originales, exclusivos y únicos para cada celebración. Diseñamos todos los rincones de forma personalizada y nos encargaremos de poner en práctica las ideas de nuestros clientes.

Decoraciones originales
Damos ese toque único a cualquier evento y convertimos todas las estancias del Pazo en elegantes, originales e incomparables escenarios. Contemplamos una amplia variedad de posibilidades decorativas como:

Iluminación:
Tanto en interiores como en exteriores, la iluminación nos permite marcar el hilo argumental de la celebración, adecuándose a todo tipo de estilos. Lámparas de papel, velas, farolillos, portavelas o letras luminosas, todo puede ser posible a la hora de elegir la iluminación del evento.

Mesas:
Identificar las mesas de una forma elegante es uno de los detalles más visibles. Si optamos por una diferenciación temática, podemos utilizar objetos, como botellas, marcos o quinqués. No obstante, la simple numeración es una fórmula que siempre resulta efectiva y elegante.

Espacios personales:
Es importante que los invitados tengan durante todo el evento presente el motivo de la celebración. Por ello, se lleva a cabo la colocación de espacios que recuerden lugares o actividades importantes de los anfitriones, ya sea un rincón con fotos enmarcadas o un photocall, entre otros.

Pazo bodas Pontevedra con decoraciones originales, contacta con el Pazo da Golpelleira y te asesoraremos sobre la decoración de tu evento.