II Edición Golpelleira Wedding Showroom

Showroom de bodas. II Edición Golpelleira Wedding Showroom. El próximo domingo 7 de octubre, de 11:00 a 21:00 horas, el Pazo da Golpelleira, pazo para bodas y eventos en Pontevedra,  acoge la II edición de su famoso Showroom Golpelleira Wedding, donde los asistentes podrán conocer a proveedores especializados en celebraciones nupciales y disfrutar de diferentes actividades.

Como en la pasada edición de este showroom de bodas, cuya entrada es gratuita, el objetivo es ofrecer un abanico de posibilidades para aquellas parejas que les ha llegado el momento de comenzar a preparar su enlace.

Como sabréis, para un evento nupcial, se necesita contratar a distintos proveedores, por lo que en esta gran cita del Pazo da Golpelleira, los asistentes recibirán toda la inspiración y asesoramiento necesario para su gran día, ya sea para el peinado, el vestido, las fotos y, en general, todos los detalles que os podáis imaginar.

Entre otras iniciativas, a las 19,00 horas se llevará a cabo un desfile de moda y complementos de novia de Pattuka, con maquillaje nupcial de Ch’i Centro Estética. 

Durante toda la jornada se desarrollarán diferentes actividades infantiles, con el fin de que los más pequeños de la casa lo pasen en grande en esta gran cita.

Si queréis estar al día de las últimas tendencias nupciales, nos os perdáis este showroom de bodas. Y ya os adelantamos que… ¡habrá sorpresas para todos los asistentes!.

Para más información, ¡contacta con nosotros!