El Pazo da Golpelleira celebra un ¡Picnic Day!

El Pazo da Golpelleira celebra un ¡Picnic Day!. El próximo domingo 10 de junio, de 12:00 a 22:00 horas, celebramos en nuestro Pazo un evento perfecto para pasar en familia, ¡un Picnic Day!, en el que llevaremos a cabo distintas iniciativas gastronómicas y musicales, así como un mercadillo y diferentes actividades para niños.

Con el objetivo de pasar un domingo diferente en un enclave único, como es el Pazo da Golpelleira,  hemos organizado esta jornada lúdica y familiar en la que los asistentes podrán disfrutar de un concierto de Indie Rock ofrecido por el grupo The Trunks, así como de la música DJ de Duendeneta Dillei Tres 14.

Con respecto a la gastronomía, el equipo de Sens Restauración, ofrecerá, entre otras delicatessen, hamburguesas gourmet y bocadillos originales y extremadamente sabrosos. Asimismo, llevará a cabo un servicio de coctelería. También se desarrollará un mercadillo de ropa y complementos de la marca LaNatcha y de la firma de bisutería artesanal Mi María Morena, que brindará a los asistentes un descuento del 20 por ciento en todos sus artículos.

Por otra parte, vamos a sortear, entre los asistentes, un bono para un masaje con cosmética natural y dos bonos individuales de depilación láser, de la clínica Cem (Centro de Especialidades Médicas) de Vilagarcía.

Las entradas para nuestro Picnic Day, cuyo precio es de 10 euros por persona (niños menores de 12 años, entrada gratis. Con la entrada se incluye bocadillo y consumición mínima), están ya a la venta en los siguientes locales de Vilagarcía de Arousa:

Pub Bolsa, Pub Morla, Pub Sold Out, Pub Musaraña, Madison Av., Miúdo, Mikel Barber, Café Estocolmo y Pazo da Golpelleira. Asimismo, se pueden reservar a través de nuestro teléfono de contacto: 620.283.309.

¡No te lo pierdas! y acude en familia o con amigos a este gran día.