Bodas otoñales, tendencias para esta temporada

Bodas otoñales, tendencias para esta temporada. Una iluminación tenue y minimalista; los tonos pastel para la mantelería y el pequeño mobiliario; y los detalles naturales como frutas, troncos, hojas y flores secas. Estas son algunas de las tendencias en decoración de espacios nupciales para este otoño.

En el Pazo da Golpelleira, pazo para bodas Pontevedra, contamos con un equipo de decoración de bodas que os asesorará en todos estos detalles, siempre partiendo de vuestros gustos y con todo el mimo y la dedicación que esperáis en este día, uno de los más importantes de vuestra vida.

Las bodas de estilo rústico y minimalista serán las favoritas. Así, la iluminación será clave dentro de este estilo. Las bombillas, los farolillos y los focos tenues y de estética antigua serán los protagonistas.

En cuanto a los colores predominantes en las bodas otoñales 2018, los tonos cálidos y pastel de tejidos geométricos o étnicos serán lo último. También, pequeños detalles en plateado o dorado con flores o frutas lograrán destacar rincones originales.

Las flores serán uno de los elementos principales en la decoración del mobiliario, al igual que las velas. Coronas de flores y elementos naturales para los centros de mesa destacan entre todas las posibilidades decorativas. Calas, dalias y crisantemos serán lo más.

Nuestro pazo

El Pazo da Golpelleira, pazo para bodas Pontevedra, es ideal para celebrar vuestra boda en esta época del año. Con capacidad para 350 invitados y distintas estancias, sus jardines esconden diferentes rincones, estanque, invernadero acristalado, cenador y un salón completamente acristalado. Asimismo, contamos con una pista de baile perfectamente integrada unida a una zona chill out. Como somos muy conscientes del miedo que da la posibilidad de que llueva ese día, disponemos de un salón de piedra con vigas de madera que impedirá que un chaparrón estropee el día.

Si queréis celebrar vuestra boda con nosotros, poneos en contacto.