Convierte una boda tradicional en única en el Pazo Da Golpelleira

Convierte una boda tradicional en única en el Pazo Da Golpelleira

Convierte una boda tradicional en única en el Pazo Da Golpelleira. En el Pazo da Golpelleira, pazo para bodas en Pontevedra, decoramos y organizamos vuestra boda con detalles decorativos personalizados que la convertirán en una boda única. Se siguen celebrando muchas bodas de estilo clásico y tradicional, pero el reto es conseguir que vuestra boda no sea una boda más para los invitados, sino que se convierta en una boda totalmente original.

Con nuestro trabajo decorativo, conseguimos dar ese toque personal de los novios que transforma una boda “de las de siempre” en una boda única. Aunque muchos de nuestros clientes tienen la idea de que poca originalidad se puede aportar a una boda tradicional, el servicio de decoración del pazo os puede mostrar cómo hemos logrado personalizarlas hasta conseguir ese ambiente especial y único que demandan todas las parejas.

Siempre caracterizada por la elegancia clásica,  en una boda tradicional podemos crear ambientes distintos que aporten un toque diferente para evitar caer en la repetición. Para ello, utilizamos distintos elementos decorativos: proyecto floral personalizado, protocolos de mesas originales, bodegondes decorativos, composiciones de mesas, buffets de postres, candy bar, mesas de firmas, etc.

Dedicados a la organización de celebraciones únicas, el equipo del Pazo da Golpelleira, pazo para bodas en Pontevedra, está altamente formado y cualificado, y consigue en cada celebración el ambiente deseado por los novios, desde el más clásico hasta el más moderno. Ofrecemos un servicio completo con todo lo necesario para que cada boda sea un éxito.

Pazo da Golpelleira se mantiene siempre en continua evolución, asegurando la máxima satisfacción del cliente a la hora de realizar cualquier tipo de evento. Convertimos toda celebración en una ocasión mágica e inolvidable, tanto para los anfitriones como para todos los invitados.

Logramos que una boda clásica o tradicional se convierta en única gracias a nuestro trabajo de personalización para cada boda, utilizamos nuestra experiencia en decoración y nuestro amor por el detalle. Contactar con nosotros.